martes, 5 de enero de 2016

Características del blog Empresarial

Las empresas necesitan comunicar en internet información actualizada y transmitir valores para conectar con su público antes de contratar sus servicios o consumir sus productos en Internet. Una de las principales herramientas para conseguirlo es creando o integrando un blog en su presencia online.
Las empresas que tienen un blog tienen más visitas web y venden más que las que no lo tienen, mediante contenidos que enganchan y conectan con el lector de forma poco intrusiva, como ocurre en la publicidad tradicional en radio, prensa y televisión.

CARACTERÍSTICAS

  1. Esta escrito por varios autores
  2. La información que ofrece la empresa debe ser de sus productos o servicios que se ofrece
  3. Toda información publicada debe estar bajo derechos de autor
  4. Apertura a comentarios de usuarios que visitan el blog
  5. Información de la empresa: Reseña histórica, Teléfonos de contacto, Mapas
  6. Direcciones de correo electrónicos de la empresa
  7. El diseño del blog tiene que estar orientado al publico objetivo
  8. Debe estar conectado a redes sociales
  9. Existencia de un enlace de atención al cliente
  10. Colocar el logo y colores de la empresa
  11. Promisiones vigentes del producto
  12. Se deben permitir suscripciones

ENLACE BLOG EMPRESARIAL



VÍDEO BLOG EMPRESARIAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario